Contactar con una farmacia de guardia en Zarzalejo, 28183

Contacte con una farmacia de guardia en Zarzalejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de farmacia en Zarzalejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Zarzalejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Zarzalejo :

Farmacia Galdeano

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de la Estacion, 87, 28293 Zarzalejo, Madrid
  • Teléfono : +34918992074
  • Página web :
  • Farmacia Galdeano de guardia : no rellenado
  • Farmacia Galdeano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Galdeano :

- Amplia variedad de productos en parafarmacia. Excelentes profesionales, trato humano y cálido. Puedes dejar a tu compi peludo en la puerta !

- Excelente atención, información y asesoramiento, tanto en alopatía como en productos naturales. Se preocupan y ocupan de la salud del vecindario. Son auténticos agentes de la salud y un referente para el pueblo.

- Estuve buscando dos productos desesperadamente y solo me encontraba con precios desorbitados en Amazon y sin stock en otras plataformas de farmacias online más conocidas. Entre una y otra, me topé con Farmacia Galdeano, con precios super económicos y con envío rápido. En dos días me ha llegado el producto en casa, con tres muestras de regalo que se agradecen mucho. Muy contenta, repetiré sin duda !

- El trato de la farmacia es fantástico, Antonio es muy cercano, pero a la vez muy profesional, se preocupa por dar soluciones a tus problemas, en lugar de centrarse en vender productos. Todas las veces que he pasado a buscar algo o hacerle una consulta, me ha parecido un rato muy agradable y ha sabido darme soluciones.

- Son equipo de estupendos profesionales que facilitan y explican fenomenal el uso de los medicamentos. La atención estupenda. Los medicamentos homeopáticos los consiguen con rapidez y eficacia.

- Gracias por sus consejos… Farmacia 100% recomendable.

- No hay problema alguno por pedir por teléfono un medicamento desde Zarzalejo Pueblo y te indican cuando puedes pasar a recogerlo.

- Te atienden y te recomiendan perfectamente. Ademas tienen un buen surtido de jarabes naturales hechos con hierbas.

- Desde Farmacia Galdeano estamos a tu disposición, dando el mejor servicio y cuidando de nuestros pacientes.

- La mejor atención y son muy profesionales, también para suplementos naturales.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de