Farmacia de guardia / Andalucia / Mazagón

Contactar con una farmacia de guardia en Mazagón, 21050

Contacte con una farmacia de guardia en Mazagón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en Mazagón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Mazagón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazagón :

Farmacia ARJONILLA MAZAGÓN

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Urbanización Valdemorales, s/n, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34959376337
  • Página web :
  • Farmacia ARJONILLA MAZAGÓN de guardia : no rellenado
  • Farmacia ARJONILLA MAZAGÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia ARJONILLA MAZAGÓN :

- Actualización: como me pidieron, llame al teléfono y mis padres han ido a por la devolución de la diferencia. Al igual que comenté el problema también quiero darles las gracias por su rápida respuesta y reconocer la equivocación. No obstante dejo publicado el percance. Por necesidad tuve que comprar leche de fórmula para mi peque… Me cobraron 35, 55€ un abuso… Cuando normalmente en Sevilla me cuesta como mucho 23€… Diferencia muy considerable para algo de necesidad. Aparte que en amabilidad podían mejorar un poco.

- Como de familia, trato amable y muy eficaces al 90% de clientes los conoces por su nombre y saben lo que tienes y si pides algo te dicen si puedes o no tomarlo y te orientan bien.

- Es la mejor farmacia de Huelva Sur, Costa campiña, atentos, rapidez de no haber un fármaco, lo traen en pocas horas, forman un RXTRAORDINARIO EQUPO DE ATENCION AL PUBLICO, INMEJORABLE, Muy recordarle.

- La farmacia es moderna y tiene un personal muy amable. He probado tambien el aparato que te dice el peso y la tension y esta bueno. Los precios son agradable, hasta ahora no me ha decepcionado con nada. Leyendo un poco sobre la farmacia me he enterado que es la primer farmacia de Mazagón que esta abierta todo el ano desde 1976. Ya tiene 40 anos de experiencia 🙂 Eso si es interesante 🙂

- Es imposible no encontrarse una cola kilométrica para comprar medicinas. La mejor hora para ir al mediodía. Hay que tener paciencia porque se entretienen hablando con los clientes.

- Farmacia muy bien surtida, hay que tener paciencia para ser atendidos.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de