Farmacia de guardia / Andalucia / Islantilla

Contactar con una farmacia de guardia en Islantilla, 21042

Contacte con una farmacia de guardia en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 farmacias o farmacias de guardia en Islantilla :

Farmacia Miguel Sanchez Sanchez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Centro Comercial, 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34959486573
  • Página web :
  • Farmacia Miguel Sanchez Sanchez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Miguel Sanchez Sanchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Miguel Sanchez Sanchez :

- Te atienden muy bien, si no tienen algún medicamento lo buscan y te lo traen y te avisan. Trato muy agradable. Te atienden con amabilidad. Tanto el titular, como todo el personal suelen ser amables y trato cercano y profesional. Tienen varios puntos de atención. Y complementos muy surtidos.

- Buena atención, pero el servicio es muy lento, 25 minutos de espera para coger un simple medicamento.

- Es la farmacia de Islantilla, es la única que hay. La pega es que las colas son interminables. El personal muy profesional, amable, te dan sugerencias… Suele haber de todo. Es un local moderno y buena accesibilidad. En general es una gran farmacia.

- El farmacéutico es un gran profesional. Junto a su hijo y unos empleados perfectamente preparados para la difícil función de atender profesionalmente una farmacia, hacen que sea la mejor farmacia de la amplia zona de La Antilla Islantilla. Como cliente me siento orgulloso de ser cliente de esta Farmacia.

- Es la farmacia de Islantilla que más cerca queda de la zona del centro comercial ya que esta en el mismo pero desde luego NO ES LA UNICA DE ISLANTILLA ya que en la rotoda de entrada y un poco más adelante en la Antilla hay más. Teniendola al lado y con 2 niños pequeños es mi segunda casa y si bien hay colas en momentos puntuales, los 2 o 3 dependientes hacen lo posible y lo imposible por agilizar la espera. En momentos puntuales incluso el farmaceutico se pone a dispensar. Distinto es que haya que pararse con quien pregunta algo, el abuelo que va mas despacio, etc. Local accesible, moderno y extremadamente limpio para el ajetreo diario que soporta. En definitiva. Una buena y gran farmacia.

- Siempre tienen lo que necesitas, pero en verano no vayas con prisas.

- Me han ayudado cuando no tenía medios, perdonando me 60€

- Muy buena farmacia !

- Ésta mañana, y noche tuve que ir porque está la niña mala y sólo tengo palabras buenas hacia éste equipo. Muchas gracias por tratarnos tan bien !

Farmacia Covadonga Dupuy. La Antilla

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. la Antilla, s/n, 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34959481038
  • Página web :
  • Farmacia Covadonga Dupuy. La Antilla de guardia : no rellenado
  • Farmacia Covadonga Dupuy. La Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Covadonga Dupuy. La Antilla :

- La mejor farmacia de toda la antilla Trato profesional la muchacha muy amable.

- Trato y formación del personal inmejorable. Ante mi presencia como cliente impidieron la devolución de un producto comprado días antes por otra clienta de la farmacia, hecho que me ofreció gran confianza al comprobar que cumplen estrictamente la trazabilidad de todos los productos que compro en dicha farmacia. Muy recomendable.

- Encantada con la farmacia, con el trato, con la profesionalidad. Un ejemplo, que deberíamos saber agradecer. Los pacientes podemos tener la seguridad y tranquilidad de que todos los productos han tenido su conservación adecuada y no están manipulados. Estas grandes profesionales realizan estudios personalizados de varias patologías. Una tranquilidad asegurada. ¡Bravo por esta farmacia cardiosaludable !

- Es un lujo de farmacia, muy formadas y trato muy profesional y a la par muy humano. Si necesitais una solucion no dudeis en acudir a estas profesionales.

Ya no hay farmacias ni guardias de farmacia en la ciudad Islantilla, pero aquí hay algunas farmacias o farmacias de guardia cerca de la ciudad de Islantilla

Farmacia Miguel Sanchez Sanchez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Centro Comercial, 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34959486573
  • Página web :
  • Farmacia Miguel Sanchez Sanchez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Miguel Sanchez Sanchez abierto el domingoe : no rellenado

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de