Contactar con una farmacia de guardia en Guadarrama, 28068

Contacte con una farmacia de guardia en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de farmacia en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 farmacias o farmacias de guardia en Guadarrama :

Farmacia Sala

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Escalinata, 2, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547214
  • Página web :
  • Farmacia Sala de guardia : no rellenado
  • Farmacia Sala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Sala :

- Puntos a favor de esta farmacia: En primer lugar lo mejor que tiene, en lo que MÁS DESTACA y que considero fundamental en cualquier negocio y más en uno que atiende a pacientes que están en muchas ocasiones en situaciones de vulnerabilidad es la ATENCION AL CLIENTE. Es extraordinaria por parte de todos: las empleadas y el encargado. Me han parecido profesionales de los pies a la cabeza que han hecho bien su trabajo pero involucrándose con mucha humanidad en la situación de cada cliente e incluso saliéndose de sus funciones. Un ejemplo de un buen trabajador. MUY CONTENTA CON ELLOS. Por supuesto que pienso volver y contaré con ellos para muchísimas situaciones o dudas. Otros puntos positivos por supuesto es la localización que es muy buena y está al lado de un centro médico lo que hace que sea práctico totalmente. Además también la situación del local es bastante céntrica. Más cosas a favor… Local limpio, ordenado… Todo perfecto Personalmente les doy las gracias por haberse involucrado con mi situación y haber encontrado soluciones Gracias, gracias, gracias !

- Son unos hermanos muy competentes, buenos profesionales. Buena atención, mejores consejos. Gente joven con gran experiencia y ganas de agradar, que priorizan a la persona antes que la venta. Se nota que les encanta su trabajo. Siempre tienen la medicación que necesito, y si no la tienen la consiguen rápidamente.

- Una farmacia de confianza. El personal te asesora y te ayuda y te da un trato estupendo.

- La mejor farmacia de Guadarrama, con mucha diferencia. Profesionales muy amables y siempre atentos para ofrecer lo mejor a los usuarios. No encontraréis unos profesionales tan buenos en ninguna farmacia de Guadarrama. Todo un lujo ! Seguir así chicos. !

- Recomiendo esta farmacia 100%. La han cogido hace un mes dos hermanos jóvenes muy profesionales, educados y atentos. Aconsejan muy bien y proponen soluciones si surge cualquier problema. Se involucran y se nota que se preocupan por sus pacientes y que tienen mucha ilusión. El trato es buenísimo, con respeto y discreción. ¡Mi farmacia de confianza de ahora en adelante sin duda !

- La mejor farmacia de todo Guadarrama, todos los dependientes y dueños, atentos y buenos profesionales. Cambié de farmacia precisamente por este motivo y no me arrepiento.

- Farmacia con muchos productos, atención personalizada en nutrición y estética, profesionalidad y buen trato.

- Farmacia regentada por 2 jóvenes muy atentos, y buenos profesionales el local está muy bien preparado así como los chicos sin duda una de las mejores farmacias en atención de guadarrama. Seguir así. 100x100 recomendable.

- Una atención de 10, muy amables, profesionales, te explican como tomarte la medicación que cuanta gente, sobre todo gente mayor no saben, totalmente recomendable.

- Atención impecable, con empatía y discreción. Son jóvenes, pero sobradamente preparados. La experiencia y otras virtudes como la empatía, el tacto y la discrección no se adquieren con la edad, o se tienen o no. Deberían tomar nota en otros establecimientos del mismo sector y aprenderse el librillo.

Farmacia Perez Vergara Vicente Guadarrama

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. San Macario, 4, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918542181
  • Página web :
  • Farmacia Perez Vergara Vicente Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Farmacia Perez Vergara Vicente Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Perez Vergara Vicente Guadarrama :

- Necesitaba un medicamento el 1 de enero a la 1 de la mañana. Quería destacar el trato amable por parte de Olga, además tuvo el detalle de regalarme unos caramelos para mi tos. Gracias y felices fiestas.

- El personal de esta farmacia es digno de reseñar. El trato es cercano y profesional. Te aconsejan y nunca tienes que esperar. Son muy amables y comprensivos con las personas mayores.

- Buen trato. Agradable y de confianza. Quizá un pelín pequeño el mostrador y a veces algo de overbucking, por poner una crítica, siempre hay algo que se puede mejorar, pero en general sobresaliente.

- La amabilidad, trato y profesionalidad de esta farmacia es exquisita. No dudo que sea la mejor de la zona.

- Es la mejor farmacia de Guadarrama le doy un 10, excelente trato y demas. Enhorabuena a todos.

- Muy buena atención, eficientes, profesionales, atentos, pendientes de cada detalle para saber asesorar a los clientes con muy buen criterio. Se ganan la confianza.

- Personal agradable y muy buen trato.

Farmacia-Óptica Rodríguez García

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C/ Marqués de Santillana, 21, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918541032
  • Página web :
  • Farmacia-Óptica Rodríguez García de guardia : no rellenado
  • Farmacia-Óptica Rodríguez García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia-Óptica Rodríguez García :

- He ido un par de veces y siempre me han atendido fenomenal en esta farmacia. Amabilidad y rapidez.

- Profesionales, amables, te dan un trato entrañable y si algo no tienen, vuelan para conseguirtelo. Da gusto tener que ir a una farmacia con lo que ello significa. No cambiéis. Gracias.

- Una persona llamada Enrique encontro en la calle la tarjeta de transporte de mi esposa y la devolvió en el Ayuntamiento, lo que demuestra su delicadeza, honradez y preocupación por los demás. Gracias.

- Buen trato te consiguen de todo y la oculista excepcional buenas ofertas.

Farmacia Palomino Mármol

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 20, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540069
  • Página web :
  • Farmacia Palomino Mármol de guardia : no rellenado
  • Farmacia Palomino Mármol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Palomino Mármol :

- Inmejorable servicio. No encontraba en ningún sitio un medicamento que necesito y ellos me lo han proporcionado rápidamente. Muchas gracias.

- Siempre se preocupan por el paciente. Un trato excelente.

- La mejor y amabilidad de los clientes.

- Servicio lento.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de