Contactar con una farmacia de guardia en El Molar, 28045

Contacte con una farmacia de guardia en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de farmacia en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 farmacias o farmacias de guardia en El Molar :

Farmacia Real, El Molar

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Real, 20, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918412226
  • Página web :
  • Farmacia Real, El Molar de guardia : no rellenado
  • Farmacia Real, El Molar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Real, El Molar :

- Mi experiencia con la dermoasesoría de María es inmejorable ! Fui desde la otra punta de Madrid exclusivamente para esto y volvería a repetirlo sin dudarlo ! Atención de 10, María muy atenta, cercana y profesional, ya que se molesta en estudiar personalmente el caso y aconsejar como si de una amiga se tratase ! Mil gracias y enhorabuena !

- Atención excelente, personal cualificado y amable. Me gustó sobre todo la atención y el consejo en dermocosmética de la farmacéutica. Estábamos de paso y nos atendieron tan bien como si nos conocieran de toda la vida. Recomendable 100% !

- Muy contenta con María y el equipo de profesionales que hay en esta Farmacia. Hice pedido online con asesoramiento personalizado de productos de rutina facial y corporal y tras unas semanas de prueba puedo decir que lo recomiendo 100%.

- Las rutinas (la mía online) funcionan genial ! He notado un cambio increíble en mi piel. Las recomendaciones de Mery son lo mejor.

- Muy buen servicio, atención personalizada, trato cordialidad, amabilidad… Siempre ; sin duda una buena farmacia para recomendar ! Sobre todo destacó de esta farmacia el servicio exclusivo y personalizado de Maria, ella me está ayudando muchísimo con la rutina de mi piel, estoy viendo mucho mejor mi piel gracias a su servicio y eso que mi piel es muy difícil gracias Maria 🙂

- Son un encanto, el trato y la atención inmejorable. Sin duda mi farmacia de confianza.

- Siempre tienen muchísima educación, son agradables y cordiales, las dudas que he tenido me las han resuelto. La verdad es que es una farmacia bastante buena.

- Siempre me atienden muy bien y me aconsejan con los productos de mi bebe.

- Una atención magnífica y trato personal. Simpatiquisimas las chicas.

Farmacia El Molar

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de España, 54, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918410322
  • Página web :
  • Farmacia El Molar de guardia : no rellenado
  • Farmacia El Molar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia El Molar :

- Una gran experiencia, siempre a sido mi farmacia de confianza, estuve haciendo mis prácticas como técnico en farmacia y me e ido muy contenta y aprendiendo mucho por parte de grandes profesionales de la salud.

- He descubierto está farmacia y me ha encantado. Estaba pasando por un proceso bastante doloroso diariamente (el cual no tiene cura hasta que me vea un especialista). Los médicos tampoco han sabido darme algo para mejorar mis síntomas. Pues gracias a una dependienta (farmacéutica) y profesional, me recomendó una crema y todo ese dolor intenso he podido paliarlo (estuvo casi 10 minutos hablando conmigo sobre el tema). Consulté, pregunté y expliqué lo que me ocurría y ella me aconsejó. No sabéis lo agradecida que estoy. Mil gracias !

- Muy buen trato !

- Muy bueno el servicio, pero tendrían que revisar de vez en cuando las preguntas que se dejan.

- La atención ha sido de diez y se han esforzado en recomendarme lo más adecuado para mi caso en particular. Muy buena farmacia y personal cualificado 🙂

- Una atención muy buena con profesionales dedicados y con ganas de ayudar.

- Personal cualificado y muy agradable, verdaderos profesionales de la salud.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de