Farmacia de guardia / Canarias / Costa Calma

Contactar con una farmacia de guardia en Costa Calma, 35015

Contacte con una farmacia de guardia en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de farmacia en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 farmacias o farmacias de guardia en Costa Calma :

Green Life

Categoría : Parapharmacy

  • Dirección : CC Bahía Viento, C. Risco Blanco, local 4, 35627 Costa Calma, La
  • Teléfono : +34828133560
  • Página web :
  • Green Life de guardia : no rellenado
  • Green Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Life :

- Tienda de medicina y cosmética naturales, productos de CBD con amplia variedad, Aloe Vera autentica de la isla de muy buena calidad y variedad… . Productos Naturales, vegano, Bio, ecológicos y orgánicos. Trato con cliente es inmejorable. Recomiendo %.

- Tienda agradable, aspecto limpio y ordenada. El dependiente es muy amable, está muy bien formado, por lo que asesora los productos correctamente. Sin duda la recomiendo !

- Gran variedad de productos de muy buena calidad.

- Green Life es una gran tienda con una muy buena selección de productos, muchos de los cuales son locales. Especialmente recomendado es el aloe vera orgánico, que tiene una calidad top ! Los dos propietarios son súper amables y competentes, escuchan las necesidades del cliente y, si el tiempo lo permite, siempre están disponibles para conversar. ¡Recomendación clara y por lo tanto 5 estrellas !

- Green Life 'Green Life' el nombre lo dice todo. Una herboristería en la que puedes conocer cualquier producto que desees y en caso de que sea un producto en particular que no tienen, pueden encargarlo y satisfacer tus deseos. Voy a menudo porque es una tienda de fitoterapia completa y encuentro todo lo que necesito y aparte de eso son muy profesionales en explicar todos los productos en su composición y cómo usarlos. La recomiendo y luego el Sr. Hari tiene una buena educación aparte de que es una persona que espera al cliente con mucha amabilidad y un buen asesor. Annamaria ?

- Recomiendo esta tienda con todo mi corazón. Mientras estaba de vacaciones, estaba buscando un lugar donde pueda encontrar productos orgánicos y naturales. Esta tienda resultó ser el lugar perfecto. Diseño interior muy agradable, personal de la tienda muy amable y servicial, amplia gama de productos. Compré allí un suero facial que contiene vitamina C'y estoy enamorado de él. Recomiendo esta tienda y sus productos a todo el mundo ! Todos encontrarán algo para sí mismos. Definitivamente volveré a esta tienda siempre que sea posible.

Farmacia Gregorio Pérez Saavedra

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 7, B, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875527
  • Página web :
  • Farmacia Gregorio Pérez Saavedra de guardia : no rellenado
  • Farmacia Gregorio Pérez Saavedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Gregorio Pérez Saavedra :

- Está bien, cumple su función además los que la trabajan, lo hacen bonito.

- Yo sólo puedo hablar sobre mi caso, y en este caso, lo mío era algo muy importante, necesitaba un medicamento, que me lo tenía que empezar a tomar, hoy día 13/09, no lo encontraba por ningún lado, ya venía de otra Farmacia, mucho más grande, y la respuesta que me dieron, si eso la pido el lunes y no sé si llegará al martes o miércoles. Y mira tú por donde, en el lugar que menos esperaba, había una señora el domingo día 12/09 trabajando por la mañana, y solo puedo agradecer su eficacia, don de gentes y sus ganas de ayudar, aunque no las hubiera conseguido, pero lo intentó, solo puedo darle las gracias, se ve que las empleadas son muy simpáticas, en este caso, solo puedo decir cosas buenas y que lo sepan, con ganas se consigue cualquier cosa.

- Son todos unos excelentes profesionales con unas atenciones increíbles siempre tratan de ayudarte y solucionarle el problema al cliente por encima de todo gracias por su atención.

- Excelente atención muy agradecido con todos siempre son muy buenos profesionales con un trato al público perfecto gracias.

- Muy buena atención y las trabajadoras muy atentas.

- La mejor Farmacia de Costa Calma. Claro que también es la única. De todas formas Personal muy cualificado, atentos y amables. Añado qué hablan estos Idiomas (Inglés - Alemán - Francés - Italiano y creó también algo de Ruso). En lo personal totalmente recomendada está Farmacia.

Parafarmacia Costa Calma

Categoría : Organic drug store

  • Dirección : Centro comercial Bahía viento Costa calma Fuerteventura, C. Risc
  • Teléfono : +34928432671
  • Página web :
  • Parafarmacia Costa Calma de guardia : no rellenado
  • Parafarmacia Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parafarmacia Costa Calma :

- Es un lugar bastante acogedor y el trato del dueño fue extraordinario. Tiene una selección de productos tan amplia que seguramente encuentres lo que necesites. Lo recomiendo al 100% y cada vez que necesite algo iré allí sin dudarlo.

- Google translate: Albert Einstein tenía razón Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, pero aún no estoy muy seguro del universo.

- Atención inmejorable, sus productos una maravilla. Cada vez que voy me asesoran en cada cosa que necesito. El local es precioso, da gusto entrar en el.

- Gracias a Luis un hombre muy cordial que hace muy bien el su trabajo me he ayudado para mi hijo, y quiero decir muchissimas gracias.

- Gente muy amable, siempre recomiendan lo mejor. Volveré sin duda.

- La mejor parafarmacia de toda Fuerteventura. Calidad precio genial.

- Gran servicio, tienen de todo.

- Excelente servicio.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de