Farmacia de guardia / Canarias / Corralejo

Contactar con una farmacia de guardia en Corralejo, 35014

Contacte con una farmacia de guardia en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de farmacia en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 farmacias o farmacias de guardia en Corralejo :

Parafarm Corralejo

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 31, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34828133381
  • Página web :
  • Parafarm Corralejo de guardia : no rellenado
  • Parafarm Corralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parafarm Corralejo :

- Muy profesionales y muy guapas.

- Siempre encuentras lo que necesitas, buen trato y buenos precio. Lo recomiendo.

Farmacia Mª Del Carmen Blanco Arias

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Farmacia C.C. El Campanario, C. Hibisco, nº1, 35660 Corralejo, L
  • Teléfono : +34928866386
  • Página web :
  • Farmacia Mª Del Carmen Blanco Arias de guardia : no rellenado
  • Farmacia Mª Del Carmen Blanco Arias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Mª Del Carmen Blanco Arias :

- Después de algunos años, para mí la mejor farmacia de Corralejo. Destaco el servicio personalizado de dermocosmética, con asesoramiento 100% adaptado a lo que necesito en cada momento, y con una variedad de productos que no encuentras en todas las farmacias. Un 10 !

- Desde mi punto de vista esta es la mejor farmacia de Corralejo. Nos han tratado de maravilla, cualquier cosa que les pedimos nos la traen en un máximo de 2 días. Te asesoran y el trato es impecable. Me gustaría destacar que a nivel precios son, sin duda, los más baratos. Felicidades y mil gracias por darnos la seguridad de tener cerca una farmacia en condiciones.

- A lo largo de mi estancia en Fuerteventura acudí varias veces y en todas me aconsejaron muy bien en todos esos “problemillas” que nos surgen a todos cuando estamos de vacaciones. Excelentes profesionales y trato. Muy recomendable !

- Buen servicio pregunté por el titular y me atendió y solucionó todas mis dudas felicitar por profesionalidad de la Sra famaceutica gracias. Aprovecho hoy 2 de octubre 2019 para felicitar a todo el equipo simpáticos y profesionales en su 2° Aniversario deseándoles salud y éxitos. Curiosamente hoy 2 de octubre 2020 paseando por El CC Campanario vi a la Sra Farmacéutica y me solucionó temas técnicos sobre mis medicamentos y me enteré que hoy es su 3 aniversario y vuelvo a FELICITARLA con mayúscula ayudando a pie del cañón en esta pandemia, deseándole los mejores éxitos sanitarios y empresariales Gracias y Salud.

- Trato muy amable y cordial.

- Hemos ido y han tenido un trato con nosotros profesional y excelente.

- Buenisima atencion farmaceutica y mejor trato, todos son muy profesionales y agradables. Va a ser mi farmacia a partir de ahora.

- Estupenda farmacia, con un personal profesional y súper amable. La mejor de Corralejo, sin ninguna duda.

- Muy buena atención. Profesional y cercana. La mejor la de isla.

Centro Comercial El Campanario

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Hibisco, nº 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536713
  • Página web :
  • Centro Comercial El Campanario de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial El Campanario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial El Campanario :

- Bonito y amplio CC. No es que esté en la zona más transitable de Corralejo, pero vale la pena caminar un poquito y llegar hasta el. Llevo muchos años visitando, ya sea por trabajo o particular. Tiene un gran Campanario, en donde podemos observar casi todo Corralejo y se ve la isla de Lobo. Los sábados hacen un mercadillo Artesanal muy amplio y bonito. En el centro del edificio, hay una fuente, que es de agradecer que funcione, ya que le da un toque diferente al CC. Pero tiene un pequeñito detalle y es que a pesar de su funcionamiento, esta un poco estropeada. Tiene bastantes locales abiertos y siempre hay gente. También tiene un pequeño tablado, donde se expone música en vivo, en algunos momentos o celebraciones. No tiene gran aparcamiento, pero lo que dige al principio, que se puede ir caminando desde donde se aparque. Esta siempre muy limpio. Los baños bien escondidos en la parte de abajo y también con mucha limpieza. La decoración interior en la parte de arriba, consta de unos balcones Canarios muy bonitos.

- Bonito sitio de tiendas, una pena estar en grado 3 por tema del Covid, porque no se puede disfrutar de los días de mercadillo en las calles del recinto. Una pena que haya varios locales vacíos, porque el complejo es muy bonito.

- Perfecto, CC muy tranquilo y acogedor, se puede comprar y a la vez tomarse y comer algo en sus bares con terraza. Me ha encantado.

- Un lugar increíblemente bonito ! Su arquitectura es preciosa. Se puede encontrar farmacia, agencia de loterías, tiendas de ropa, deporte, niños y hasta un supermercado. Sin olvidarnos de los bares y restaurantes que hay, recomendable 100%. Y tiene todas sus calles al aire libre !

- Centro comercial al aire libre. Interesantes los mercadillos que hay los domingos. Tiene un campanario desde donde se puede ver la isla como desde un mirador.

- Tiene tiendas variadas y cafeterías donde poder tomar algo al solecillo. A veces ponen música en vivo y eso ameniza mucho la visita. Los findes tienen un mercadillo y por los pasillos ponen carpas con cosillas. Los baños siempre están regular francamente y en tiempos de cuidados con el Covid, la gente, no controla la mascarilla, distancias… Y eso no mola nada.

- Merece la pena subir al campanario para ver las vistas.

- Lugar agradable de recorrer con tiendas de todo tipo, alimentación, hostelería, ropa, calzado, supermercado, además de los mercadillos que a lo largo de la semana se celebran.

- Parece un pequeño pueblo. Andando por sus callecitas descubrirás muchas tiendas y restaurantes. La plaza principal parece la plaza mayor de un pueblo. También por la noche hay algunos espectáculos.

- Centro comercial creado en un ambiente de estilo, arquitectura y tradición canaria. Tiendas, cafeterías y mercado semanal. Todo lo Sábados de 10. 00 a 14. 00 mercadillo 'El Rastro', cosas de segunda mano. Cada jueves y domingo de 10. 00 a 14. 00 'Mercado Canario' con artesanía local Música en vivo todos los Viernes, Sábados y Domingos por la tarde.

Farmacia Soto Velázquez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 44, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866020
  • Página web :
  • Farmacia Soto Velázquez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Soto Velázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Soto Velázquez :

- Tienen todo tipo de marcas y productos exclusivos, la atención es inmejorable y siempre te recomiendan lo mejor para el cuidado de la piel que es el caso mayoritario por el que he acudido a la farmacia. Se toman su tiempo para evaluar bien las necesidades y no te venden cualquier cosa para despacharte rápido. Además tienen el instagram activo siempre donde puedes aprender muchísimo y plantear dudas que son resueltas al instante. En definitiva, para mi son los mejores en calidad y atención. Sin duda mi farmacia de confianza.

- Excelente trato, iba con dudas sobre los productos que debía comprar y me asesoran en el momento, más farmacias y trabajadores así !

- Destacable la atención de Rosi y la chica joven de ojos claros (creo q se llama Vero) siempre se toman su tiempo para resolver todas tus dudas. Soy clienta hace varios años, he comprado muchos productos cosméticos sobre todo ya que tienen super marcas. Pero tengo que decir que el resto de trabajadores no tiene la misma calidez de atención. Son más bien desinteresados. Si no dices que eres cliente ni te lo preguntan (sumas descuentos) ni tampoco tienen detalles como alguna muestra free. Ya que te dejas dineral en cremas. Así que recomendación preguntar por Rosi por cosmética, es la única que realmente te ayuda y se dedica a encontrar lo que mejor vaya con tu piel.

- Muy bien situada en el centro de Corralejo. La mercancía bien colocada y muy fácil de ver. El personal cordial. La decoración genial. Tiene unas Palmeras naturales dentro de la Farmacia, que sobresalen por el techo hacia los balcones del piso de arriba.

- Un trato inmejorable fuimos solo a tomarnos la tensión (1€) y nos atendieron como si fuésemos las Kardasian, deseando tener que volver, más recomendaciones y preocupación que mi médico.

- Aunque ha sido un poco caótico porque en teoría según el buscador estaba cerrado, pero no, la hemos encontrado abierta. Pero eso si, hasta arriba de gente, pero están super bien organizados, 6 cajas con ????profesionales atentos y despachando con una agilidad asombrosa. Se agradece sobre todo cuando vas por una urgencia y el tiempo apremia ?. Recomendables !

- La farmacéutica que me atendió fue muy amable y me facilitó justo lo que necesitaba, en este caso algo para le oído. GRACIAS !

- Trato muy amable, hablan varios idiomas muy completa tanto de medicamentos como de cosmética y dietética infantil.

Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 68, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536499
  • Página web :
  • Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Corralejo - Carlos Pizarro Domínguez :

- ¡Gran experiencia ! Joaquín tiene un toque muy personal y me ha ayudado en todo lo que necesitaba, ¡no podría pedir algo mejor !

- Gracias por vuestra atención. Me habéis ayudado en un momento que lo necesitaba. Muy buenos profesionales.

- Buenas tardes, le pongo un 5 por qué la farmacia está muy bien y el personal que hay de tiempo es muy muy amable, soy clienta de años y hasta ahora no he tenido ningún problema al contrario, pero me dirijo al dueño de esta farmacia ya que por favor cuando contraté al personal por lo menos que sepa el trabajo que está desarrollando ya que estoy muy descontenta con la persona que me ha atendido la última vez una chica morenita de piel, se se todo el mundo tiene derecho a prender, pero vamos que tú trabajes en un sitio como en una farmacia y no sepas que tienes que pedir la medicación de los pacientes me parece muy fuerte, le dije tres veces que si lo había pedido y me dijo que si que no me preocupara y al día siguiente que me dice que valla a buscarlo no me había pedido nada, sinceramente no quiero que me atienda más esa persona, me lo soluciono Montse por supuesto una profesional y una gran persona.

- No me ha gustado para nada el trato de la empleada rubia el dia 2 de octubre a las 21:20 que en ningún momento nos sacó una sonrisa, parece que estabamos obligados a comprar ahí, voy en muchos lugares y creo que deberia de cambiar su actitud delante de los clientes, una estrella por la mercancía que es buena y la limpieza del local, muchas gracias. Hemos vuelto el día 20 de noviembre de 2018 y la persona que nos atendió se llamaba Joaquín muy simpático para atender y para tratar con las personas, estaba tb la señora rubia que intenté ver su nombre pero fue imposible, como siempre arrogante y con mala cara, ya que la vimos atendiendo a otras personas, subo a 3 estrellas ya que el propietario se preocupó por la situación y hemos encontrado algo de amabilidad en la farmacia.

- Nos atendieron muy bien y nos recomendaron una crema para las quemaduras muy buena.

- Me atendió una chica, Rafaa, muy amable y atenta con el cliente intentando solucionar mi problema en todo momento. Me encantó.

Farmacia

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Isaac Peral, 40, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535562
  • Página web :
  • Farmacia de guardia : no rellenado
  • Farmacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia :

- Buena atención por las chicas. Encargamos un producto y al día siguiente ya estaba. Gracias.

- First time here, lady behind desk was lovely, had to wait a bit as another customer took quite a bit of time before I got served.

- Muy servicial y amable. Compramos unos parches y vendajes cuando me caí.

- Excelente farmacia y mucho más barata que las de la calle principal.

- ¡excelente ! Buen consejo

- Altamente profesional, disponible. Farmacia bien surtida con rincón de entretenimiento infantil. También hablamos en italiano, inglés, alemán, además de español, por supuesto.

Parafarma Del Toro

Categoría : Farmacia

  • Dirección : 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537454
  • Página web :
  • Parafarma Del Toro de guardia : no rellenado
  • Parafarma Del Toro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parafarma Del Toro :

- Finalmente un buen consejo a base de plantas. Ayuda rápida y saludable sin que la química de la industria farmacéutica entre en mi cuerpo. Cima

- Aunque nadie hablaba inglés, trataste de ayudar tanto como pudo 🙂

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de