Farmacia de guardia / Cataluña / Cambrils

Contactar con una farmacia de guardia en Cambrils, 43038

Contacte con una farmacia de guardia en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de farmacia en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 farmacias o farmacias de guardia en Cambrils :

Farmàcia Suils

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas i Barret, 2, 43850 Cambrils, Tarragon
  • Teléfono : +34977368569
  • Página web :
  • Farmàcia Suils de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Suils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Suils :

- Hoy he ido a la farmacia Suils y he recibido muy buen trato. Tenia jaquecas ya que me cuesta dormir y me ha atendido una chica muy maja. Ella, muy educadamente, tras explicarle mis problemas, me ha ofrecido un par de soluciones que, tras probarlas hoy, he de decir que ya he notado algún cambio. También he decir que el chico se ha prestado a ayudar, se le veía buen profesional. Un 10 para la farmacia y los dependientes. A mi abuela le he recomendado ir ya que es usuaria habitual de farmacias a diario porque toma más de 10 pastillas y tiene dolores persistentes. Espero volver pronto a por más medicamentos.

- Es la farmacia de mi barrio. Todo el personal encantador. Siempre un detalle y una sonrisa.

- Muy amables y atentos con el cliente. Poca espera y bastantes dependientes.

- La atencion del personal que allí trabaja es de 8.

- Un trato excelente y profesional.

- Atención muy personalizada, muy atentos.

- Atención excepcionalmente buena, tanto personal como profesional.

- Por la atención recibida.

- Muy majos.

Farmàcia Sònia Gómez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer del País Basc, 18, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977369912
  • Página web :
  • Farmàcia Sònia Gómez de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Sònia Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Sònia Gómez :

- Muy buena atención, las chicas muy simpáticas y eficientes.

- Muy buen trato i amables.

- Las veces que he ido me han tratado estupendamente. Siempre que puedo voy a esta farmacia. Todo lo que he solicitado lo han tenido y no hay grandes esperas.

- El pueblo me encanto. Y los bares llenos de montaditos, todo una delicia.

- Profesionales listos para aconsejarte en cualquiet duda que tengas sobre tus medicinas.

- Nada que objetar. Trato correcto.

- Muy buena atenciony muy amables.

Farmàcia Vilafortuny

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de la Diputació, 79, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361041
  • Página web :
  • Farmàcia Vilafortuny de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Vilafortuny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Vilafortuny :

- Es una de las farmacias que me gusta ir, el personal espectacular, el trato espectacular, el servicio, todo muy bien vengo desde Tarragona solo por el servicio que dan y luego las cosas que tienen más a más. 7 días de 21@22.

- Fuimos a realizar la prueba de antígenos, la atención y la profesionalidad del personal un 10. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Muy bien. Personal muy amable.

- Muy buena atención, además esta bien situado, si estas alojad@ en hoteles y apartamentos de la zona esta bien cerca y cerca de la playa, si necesitas cualquier cosa ahí hay una farmacia, muy amables, he ido 3 veces, la primera a por pomada para las yagas y atendieron muy bien.

- Es de merecer decir que es la mejor farmacia que he ido. Todo y cada uno de los trabajadores se preocupan de explicarte las cosas, de esmerarse por buscarte lo mejor que necesites y siempre con muy buenas caras y super amable, incluso una vez que llegue tarde de trabajar pensando que cerrabam más tarde y tenía el cierre medio hechado me abrieron y me hicieron el favor de venderme la mediación con buena predisposición, cosa que es de valorar. Además de tenerlo todo super limpio y reformado, el personal está cualificado a hablar en otros idiomas para la temporada de verano de la gente que viene de fuera. Tienen una tarjeta de puntos que vas acumulando y te hacen descuento. Doy la enhorabuena a Blanca por el equipo que ha conseguido y al personal por su dedicación.

- Me interesaba comprar una buena protección solar, para evitar manchas en la piel, no sabia cual es la mejor. La chica me ha enseñado varias texturas y aconsejado sobre la más adecuada. Trato muy amable, profesional. Hay gran variedad de productos, es un sitio de fácil acceso, en frente de la playa y está abierto todo el día, sin pausa. Gracias, volveré. Recomiendo esta farmacia.

- Muy buena experiencia con ellos, la chica que me atendió, Adriana, fue un encanto y me ayudó muchísimo con mucha paciencia. Recomendada100% para cualquier cosa, repito a pesar de no ser la que más cerca tengo, la confianza es lo primero.

- El personal de la farmacia es muy agradable y saben mucho aconsejarte. Tienen mucha variedad y si algo no lo tienen al momento te lo encargan y en pocas horas lo tienen allí. No somos de Cambrils pero siempre que pasamos compramos lo que nos hace falta.

- Que una farmacia abra todo el año, y que encima aguante y se haga con una clientela fija se merece todo mi respecto. Y que los empleados sigan siendo los mismos (aunque vayan de modernos) mola mucho. Pues saben de lo suyo y encima son muy atentos. Muy recomendable. Ojo en verano por las colas.

Farmàcia Lluís Colom

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. de Cristòfor Colom, 1, 43391 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977794751
  • Página web :
  • Farmàcia Lluís Colom de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Lluís Colom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Lluís Colom :

- Excelentes profesionales: Trato inmejorable y magnífico asesoramiento en todo momento. Hoy en día, son un referente en Cambrils.

- Profesionalidad y servicio inmejorables.

- Son super agradables en el trato y la farmacia excelente.

- Buena atención y buenos profesionales.

- Profesionales.

- Sin duda la mejor farmacia de Cambrils. Los farmacéuticos que trabajan son muy profesionales y el trato personalizado que ofrecen es inmejorable. Siempre es un placer ir. Gracias ! 🙂

- El asistente farmacéutico es realmente profesional y servicial. Gracias

- Farmacia de confianza. El Angels es una profesional que te hace sentir super a gusto. Muy recomendable.

- Muy buena atención y grandes profesionales, la farmacia de referencia para nosotros en Cambrils.

- Atención personalizada y familiar, siempre con soluciones, con amabilidad y profesionalidad, un muy buen servicio.

Núria Juana Guillén Lacue

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 6, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364512
  • Página web :
  • Núria Juana Guillén Lacue de guardia : no rellenado
  • Núria Juana Guillén Lacue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Núria Juana Guillén Lacue :

- Es una Farmacia especializada en el cuidado de la piel. Fui con un problema de acné y me dieron un tratamiento que me lo mejoró muchisimo y siento la piel con mucho confort y con una textura muy bonita.

- Me ha encantado la experiencia Muy profesional e informacion detallada de cada producto. Ya noto los cambios en mi piel.

- Hace una semana fui a esta farmacia, ya que me notaba la piel deshidratada y con algo de acné tras el verano. Me hicieron un diagnóstico facial, creo que fue Nuria la que me lo hizo. Me asesoró de acuerdo a mis necesidades y presupuesto. Tienen una gran variedad de lineas de cosmética y se nota que tienen formación continua en cosmética ya que supo hacer un buen diagnóstico de mi piel. Es pronto para hacer una valoración pero por el momento noto la piel más luminosa e hidratada. La recomiendo totalmente !

- Farmacia especializada en dermocosmética ! Asesoramiento fantástico ! Llevo más de un año con la rutina que me hicieron (que van adaptando según necesidades) y los resultados son estupendos ! estoy encantada ????

- Disponen de una gran variedad de productos en dermocosmética y siempre ofrecen un asesoramiento personalizado que se adapta a tus necesidades. En vuestro perfil de Instagram he descubierto productos geniales, gracias por todos vuestros consejos !

- Genial el trato al público, muy amables y profesionales 🙂

- Todo perfecto. Muy cercanos y dan buenos consejos.

Farmacia del Mar Cambrils

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de la Diputació, 12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364510
  • Página web :
  • Farmacia del Mar Cambrils de guardia : no rellenado
  • Farmacia del Mar Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia del Mar Cambrils :

- Atención personalizada y muy majas. Me hicieron un estudio de piel de la cara de forma rápida y gratuita para dar con los productos adecuados a mi piel. Anna creo que se llamaba la chica, con ojos claros me atendió y asesoró muy bien. Llevo dos semanas probando los productos que me llevé y mi piel ha mejorado muchísimo. Tienen también una tarjeta de fidelización.

- No cambio esta farmacia por ninguna ! Impecable en limpieza, variedad y atención ! Sin duda la mejor de todas !

- Siempre voy allí, incluso habiéndome dejado la targeta sanitaria me han ayudado a que llamara al cap para que me dieran el código de la receta. Las farmacéuticas son muy atentas y agradables.

- Necesite lo que necesite siempre lo encuentro, trato muy agradable y profesional ! Desde que voy a esta farmacia no vuelvo a ninguna otra ! Mi enhorabuena a todo el equipo !

- Todo bien.

- Alegres, eficientes, siempre recomendando lo que te conviene y asesorando muy bien ! Desde que llegué a Cambrils no quise ir a ninguna otra Farmacia ! Muy buenas profesionales !

- MAGNIFICA ATENCION, BUENOS PRECIOS Y MUCHA SIMPATIA, MUY BUENA ONDA… LOS PRODUCTOS SOLARES EQ MUY BUEN RESULTADO Y ECO-FRIENDLY 🙂

- El antimosquitos halley grande 17€ carísimo cuando vale 13€

Farmàcia

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. Vidal i Barraquer, 3, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977791702
  • Página web :
  • Farmàcia de guardia : no rellenado
  • Farmàcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia :

- Farmacia con un gran surtido, buenos precios en cosmética y personal muy amable y dan buen consejo. Ademas estuvieron muy pendientes hasta conseguirme un producto que me estaba costando encontrar. Muchas gracias, chicas !

- Muy buen servicio. Trato excelente y con muy buena disposición hacia el cliente.

- Muy amables.

- Variedad de líneas y productos Rapidez en el servicio.

- De las mejores de Cambrils y la atención inmejorable.

- La mejor farmacia de la región. Personal amabilísimo, llevado por una dirección exquisita.

- Personal de trato vez cercano y profesional. Muy atentos con los clientes.

Farmàcia Barcelona Martí

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Avinguda de la Independència, 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977360466
  • Página web :
  • Farmàcia Barcelona Martí de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Barcelona Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Barcelona Martí :

- Muy amables todas las dependientas. Si no hay lo que marca la receta enseguida lo solicitan. Si quieres comprar cualquier producto para algo en particular, te asesoran y eliges sobre el amplio surtido que tienen. En lo referente a muletas, sillas de ruedas… Ofrecen un alquiler asequible a cualquiera.

- Pedido online recibido antes de 24h en la provincia de Valencia. Muchísimas gracias por la atención !

- Grandes profesionales. La mejor farmacia de Cambrils.

- Muy amables a pesar de que fuí por la noche porque estaba de guardia y en la calle había cola con la distancia recomendada. Agradezco su paciencia.

- Atentos, amables, te informan y orientan en todo lo que pueden y saben. Gran calidad de profesionales.

- La mejor farmacia.

- Por la cercanía, El trato que tengo y que es la farmacia que e ido toda la vida para mi no hay otra.

FARMACIA CAÑAS C.B.

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer del Consolat de Mar, 70, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977792712
  • Página web :
  • FARMACIA CAÑAS C.B. de guardia : no rellenado
  • FARMACIA CAÑAS C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FARMACIA CAÑAS C.B. :

- Super amables y profesionales.

- Me han asesoraron muy bien, son muy buenos profesionales. La atención ha sido buenísima. Volveré a la Farmacia Cañas.

- Excepcional atención y servicio. Son grandes profesionales y tienen precios muy competitivos. Muy recomendable.

- Muy correctos !

- He estado allí muchas veces y han sido de gran ayuda, siempre, sin falta. Excelentes horarios de apertura, y además brindan un excelente servicio a través de Whats. App. No me puedo quejar, el mejor servicio que he tenido (¡en mis muchos años !) De cualquier farmacia. Muchas gracias Farmacia Cañas.

- Muy buena atención. Suelen tener todo lo que pides sin necesidad de encargarlo, a diferencia de las otras farmacias de alrededor.

- Farmacia ejemplar. Personal atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Farmàcia Mireia Valls Cucurella

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Rambla de Jaume I, 17, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977369003
  • Página web :
  • Farmàcia Mireia Valls Cucurella de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Mireia Valls Cucurella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Mireia Valls Cucurella :

- Soy cliente habitual de esta farmacia, el trato siempre ha sido muy bueno de todo el personal así como la orientación por cualquier consulta sobre algún mal que he tenido. Ahora con los test de los colegios rapidez y profesionalidad, la situación es complicada y la carga de trabajo para las farmacias es elevada. El resultado del test a parte de comunicarlo muy rápido me llegó a la aplicación al día siguiente.

- Funcionan muy bien, cuando no tienen algo que les pidas, lo encargan y en muy poco tiempo lo tienen disponible para ir a buscar. También atienden muy bien. Lo malo es que a veces te intentan vender sustitutivos naturales muy caros de herbolario en vez del medicamento que les has pedido, y te insisten. Es lo único que no me gusta. También hay atendiendo una chica jovencita con rizos que es muy dulce y amable. En general es una buena farmacia.

- La sra. Silvia ante todo una gran profesional y una bellísima persona.

- Hoy fui a la farmacia y me resolvieron mi problema muy bien, muchas gracias.

Farmàcia Besora Mallafré

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer del Consolat de Mar, 60, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977360270
  • Página web :
  • Farmàcia Besora Mallafré de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Besora Mallafré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Besora Mallafré :

- Amabilidad, puntualidad y rapidez en el servicio (Test antígenos Covid-19)

- Excelente trato. Asesoran con gran profesionalidad. Tiene gran variedad de productos de parafarmacia. Good chemistry they spoke English, French, Russian,

- Me atendieron muy bien, no tenían el medicamento que necesitaba pero me ayudaron a encontrar una farmacia que me lo pudiese tener por la tarde.

- Buen trato, saben si un medicamento es con gluten, que no pasa en todas las farmacias.

- Atención correcta y fuera de horario habitual. Farmacia pequeña.

- Cómoda para la lcalització pero tambien un poco cara

- servicio impecable (tip top)

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de