Farmacia de guardia / Andalucia / Bayárcal

Contactar con una farmacia de guardia en Bayárcal, 04020

Contacte con una farmacia de guardia en Bayárcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en Bayárcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Bayárcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bayárcal :

Farmacia Ldo. Manuel Caba Muñoz

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Calle Granada, nº 12, 04479 Bayárcal, Almería
  • Teléfono : +34950512854
  • Página web :
  • Farmacia Ldo. Manuel Caba Muñoz de guardia : no rellenado
  • Farmacia Ldo. Manuel Caba Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Ldo. Manuel Caba Muñoz :

- Hace unos años que la farmacéutica titular es María Dolores Fernández Díaz. Y el sitio es muy acogedor y tiene mucha variedad no sólo de medicamentos si no tb en cosmética y cremas dermatológicas para diversos tipos de afecciones cutáneas. Además el equipo humano formado x María Dolores y Soraya (técnico en farmacia) es encantador y está siempre dispuesto a solventar cualquier duda o consulta que tengan sus clientes, así como dar algún consejo relacionado con la salud a todo aquel que se acerque hasta allí por cualquier motivo de salud. Además destacar el maravilloso entorno en el q se encuentra en plena Alpujarra almeriense a 1235 m sobre el nivel del mar. Amigos hay que ir que merece la pena.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de