Contactar con una farmacia de guardia en Artà, 07006

Contacte con una farmacia de guardia en Artà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de farmacia en Artà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Artà o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 farmacias o farmacias de guardia en Artà :

Farmacia Aina Salom Artá

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer del Cardenal Despuig, 2, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34673562254
  • Página web :
  • Farmacia Aina Salom Artá de guardia : no rellenado
  • Farmacia Aina Salom Artá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Aina Salom Artá :

- Ya es la segunda vez que compro online y todo genial. Compré primero la asesoría y luego los productos que me recomendó Aina. En este segundo pedido casi todos los productos son de su marca propia y por ahora, me encantan. Textura y aroma super agradable. Recomiendo la asesoría a mis amigas siempre que puedo.

- Muy recomendable, el pedido online te lo envían a casa o puedes recogerlo en las dos farmacias tanto en Artá como en la de Palma (general riera 136) que fue me caso. Aina es un encanto, resolvió todas mis dudas y el envio fue súper rápido además me puso varias muestras. Muy contenta.

- Segunda vez que hago un pedido, son muy rápidos en la entrega, mandan muchísimas muestras de regalo y tiene muy buenos productos, repetiré sin duda !

- Increíble atención, cualquier duda que tengas te la solucionan sin problema, el trato es exquisito y tus pedido siempre vienen con muestras y todo muy bien presentado. Muy contenta, recomiendo esta farmacia sin dudarlo.

- Sin duda, 100% recomendable. Trato cercano y muy amable a través de Whatsapp y el envío perfecto con muchos detalles. ¡Repetiré !

- No he comprado aún pero debo comentar que tiene marcas muy difíciles de conseguir y buena selección en general.

- Nunca había comprado productos de farmacia online pero sin duda repetiré. Contraté la asesoría para la piel y fue todo un acierto, Aina te atiende con mucha atención y te crea una rutina totalmente personalizada con los productos que necesitas. Llevo una semana de tratamiento y mi piel está mucho más suave, sin imperfecciones… Estoy muy contenta. El envío es rapidísimo y además te incluye muestras ! Lo recomiendo 100% !

- Súper contenta con Farmacia Salom. Descubrí a Aina Salom a través de Instagram (súper recomendable seguirla) y estoy encantada. Es una súper profesional que sabe muchísimo de dermofarmacia, es muy cercana y trata todos los pedidos con mucho mimo. Compro muchísimo por Internet, desde hace muchos años, y el trato recibido no es comparable con ninguna otra tienda. Está muy pendiente de los envíos y salen enseguida por que los recibes rápidisimo. Yo he realizado ya siete pedidos, no sólo de dermo sino de todo un poco, y recibirlos son una maravilla, parecerá una tontería pero huelen súper bien y siempre añade muestras.

- Aina es un amor ! Sabe muchísimo, atiende todas tus dudas, y sus recomendaciones personalizadas son lo mejor. Yo siempre me dejo en sus manos y estoy encantada ! Muy recomendable su asesoría online y que os dejéis aconsejar por ella para tener una piel bonita.

- Muy buena atención, hice un pedido a domicilio y el trato ha sido muy atento y personalizado. El producto que había comprado no estaba disponible y lo han solucionado rapidísimo. Aina ha sido muy atenta y amable. Muchas gracias !

Farmacia25 Artà - Salut25

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Carrer Gran Via de la Constitució, 25, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34971836524
  • Página web :
  • Farmacia25 Artà - Salut25 de guardia : no rellenado
  • Farmacia25 Artà - Salut25 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia25 Artà - Salut25 :

- Trabajo en Son Castelló y a pesar de eso siempre pido online en Farmacia25. Para empezar, porque el paquete me llega siempre en 24 horas y cuando es fin de semana, se preocupan para saber dónde pueden encontrarme. Siempre meten un montón de muestras y a través de Instagram les hice varias consultas de problemas que tenía en la piel que me las solucionaron súper rápido. Seguiré pidiendo con ellos 🙂

- No es la primera vez que hago un pedido online a Faramacia 25 y puedo decir que son rápidos en el envío y resolutivos ante cualquier problema con el pedido. Confío en ellos.

- Excelente servicio y mejor trato por parte de todo su equipo, que no dudó en asesorarme y resolver todas mis dudas. Además, ¡los pedidos también se pueden hacer online ! Una farmacia de confianza, sin duda.

- Buenos precios y un personal muy agradable ! Resolvieron todas mis dudas incluso por teléfono. El envío a casa fue rápido y cuidadoso.

- Es una farmacia diferente. Organizan eventos, hay oferta complementaria a los productos de farmacia (parafarmacia, dispositivos electrónicos).

- Fuimos por una urgencia y la atención y los consejos que nos dieron para solucionarlo fueron excelentes. Farmacia de 10 estrellas.

- Pedido recibido ! Fácil y rápidisimo. Volveré a pedir sin pensarlo.

- Una atención al cliente excelente y un local de lo más original.

- Buen servicio trato estupendo.

FARMÀCIA PALMER

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Avinguda de Costa i Llobera, 47, 07570 Artà, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971836348
  • Página web :
  • FARMÀCIA PALMER de guardia : no rellenado
  • FARMÀCIA PALMER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FARMÀCIA PALMER :

- Atención al paciente excelente, el farmacéutico al frente es un crack !

- Muy buena atención.

- Atención cercana, trato familiar. Ofrecen servicios de todo tipo y algunas marcas sólo las puedo encontrar en esta farmacia. Volveremos !

- Muy buen personal y muy servicial. Compre mi medicamento aquí cada vez que visite Mallorca, aunque vivo en Cala Millor.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de