Contactar con una farmacia de guardia en Ampudia, 34010

Contacte con una farmacia de guardia en Ampudia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de farmacia en Ampudia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Ampudia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ampudia :

Farmacia Lda. Ana Daría Deza Rodríguez

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Corredera, 34, 34191 Ampudia, Palencia
  • Teléfono : +34979768093
  • Página web :
  • Farmacia Lda. Ana Daría Deza Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Lda. Ana Daría Deza Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Lda. Ana Daría Deza Rodríguez :

- Hubo un tiempo en el que cada pueblo tenía su botica y era el propio boticario quien fabricaba las medicinas según la fórmula magistral de turno. Hoy los fármacos nos vienen envasados, pero sigue teniendo que haber alguien que los dispense con buen criterio y para eso están las oficinas de farmacia. Ampudia tiene una de las pocas que van quedando en Tierra de Campos y que regenta Ana, una mujer joven que transmite una frescura que parece recién salida de la Facultad y que atiende con eficacia a los pueblos de la zona, que por desgracia tienen una población envejecida, que son pacientes crónicos que necesitan de la farmacia periódicamente y para los que Palencia está muy lejos.

- Afortunadamente, en el mundo rural, en el que cada vez tenemos menos servicios y estamos mas solos por mas que nos prometan, todavía hay gente que presta un servicio impagable, un servicio de proximidad y con profesionalidad. Ampudia, por la que declaro mi devoción y pasión, tiene entre otras suertes, la de contar con una botica y una boticaria que abre sus puertas todos los días para proveer a quien se acerque de sus medicamentos y donde además siempre encontrará a alguien que le aconseje y que le escuche. En esta tierra nuestra no andamos sobrados de gente como nuestra boticaria de Ampudia y sus trabajadoras. Hagamos entre todos lo posible por conservar la farmacia rural y que profesionales como Ana Deza puedan seguir al frente de sus boticas.