Farmacia de guardia / Cataluña / Capellades

Contactar con una farmacia de guardia en Capellades, 08044

Contacte con una farmacia de guardia en Capellades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de farmacia en Capellades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Capellades o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 farmacias o farmacias de guardia en Capellades :

Farmàcia

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Pl. Verdaguer, 3, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34938010082
  • Página web :
  • Farmàcia de guardia : no rellenado
  • Farmàcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia :

- El domingo por la tarde llamé al teléfono de guardia y tengo que reconocer que el trato fue excelente. Me aclararon que solo atienden con receta de urgencias es decir que vengas del médico. Todo perfecto.

- Buen trato rápido servicio…

- Farmacia muy grande, moderna y robotizada. Tienen todo lo que se necesita y en el que caso de que no lo tenga, se puede conseguir fácilmente y de manera rápida y eficiente. La farmacia consta de un robot el cual agiliza la venta de los medicamentos. Las trabajadoras son muy simpáticas, amables y atentas. Excelente servicio !

- Es una farmacia muy céntrica amplia y cómoda sobretodo para ir con niños y cochecitos. El trato es muy amable y cercano y siempre tienen todo lo que pido. ¡Muy contenta !

- Muy amables y atentas. Si buscas alguna solución a alguna cuestión sobre la salud no relevante. Saben aconsejarte muy bien.

- Amplía farmacia, con gran variedad de productos, cuando hay mucha gente, se tiene que coger número para que te atiendan. Tienen sistema automático así hay muchos productos que no han de buscar. Aunque siempre suelo ir a la otra que el trato es más familiar y agradable…

Farmàcia Granero

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Paseo de la Inmaculada Concepció, 15, 08786 Capellades, Barcelon
  • Teléfono : +34938012385
  • Página web :
  • Farmàcia Granero de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Granero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Granero :

- Muy buen trato con las diferentes personas que me han atendido, incluso en casos excepcionales, como estar abiertos como urgencias, solo con una persona y saturada, porque la gente se lo tomó como una apertura normal e iban para cualquier cosa.

- Personal muy agradable y muy buena atención.