Farmacia de guardia / Aragon / Sobradiel

Contactar con una farmacia de guardia en Sobradiel, 50247

Contacte con una farmacia de guardia en Sobradiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de farmacia en Sobradiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Sobradiel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sobradiel :

Marcos Carretero Utrilla

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. del Pilar, 6, 50629 Sobradiel, Zaragoza
  • Teléfono : +34976139037
  • Página web :
  • Marcos Carretero Utrilla de guardia : no rellenado
  • Marcos Carretero Utrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Carretero Utrilla :

- Un trato exquisito del personal, ayudándonos con los productos en nuestro paso en vacaciones. Todo facilidades y nos llevamos algunos de los productos de su marca, porque nos gustaron mucho. Además, todas las medidas de seguridad estaban perfectas. Un placer.

- Atención personalizada y trato cercano. Buena organización y variedad de productos, tambien disponen de productos de dietética. Se toman en serio las medidas frente al covid con dispensador de gel a la entrada y sin aglomeraciones.

- Genial ! Ahora con el nuevo dueño (muy agradable, por cierto) hay más productos y está todo más ordenadico 🙂 Además ahora han puesto aire acondicionado, que en verano se agradece.

- Genial la atención de Mari Carmen.

- El farmacéutico de muy amable y cortés. Rápido y competente satisfizo mis necesidades. ¡La crema de manos comprada tenía una excelente relación calidad-precio ! ¡La farmacia tiene una selección sorprendentemente grande y bien elegida de productos médicos para personas y animales ! ¡Solo puedo recomendar esta farmacia ! ————— El farmacéutico fue muy amable y servicial. Él satisfizo mis necesidades de manera competente y rápida. ¡La crema de manos que compramos tenía una excelente relación calidad-precio ! Para su tamaño, la farmacia tiene una selección sorprendentemente grande y bien elegida de productos médicos para humanos y animales. ¡Solo puedo recomendar esta farmacia !

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de