Farmacia de guardia / Andalucia / San Juan de Aznalfarache

Contactar con una farmacia de guardia en San Juan de Aznalfarache, 41086

Contacte con una farmacia de guardia en San Juan de Aznalfarache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en San Juan de Aznalfarache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en San Juan de Aznalfarache o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 farmacias o farmacias de guardia en San Juan de Aznalfarache :

sigramedical

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. París, 24, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34607893022
  • Página web :
  • sigramedical de guardia : no rellenado
  • sigramedical abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sigramedical

Farmaciazul

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. 28 Febrero, 82, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954761233
  • Página web :
  • Farmaciazul de guardia : no rellenado
  • Farmaciazul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmaciazul :

- Farmacia completa, con personal muy amable y profesional. Atención muy rápida.

Farmacia Alonso Plasencia Paloma

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Amantina Cobos, 85, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954760065
  • Página web :
  • Farmacia Alonso Plasencia Paloma de guardia : no rellenado
  • Farmacia Alonso Plasencia Paloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Alonso Plasencia Paloma :

- Tienen lo más básico y si necesitas algo más específico te lo encargan inmediatamente. Todas las chicas que atienden son súper atentas.

- Una farmacia de referencia en la zona de San Juan y el Aljarafe. Trato excelente con un equipo humano inmejorable. Muy recomendable.

- Te atienden muy bien.

- Muy buena atención y trato al público.

Farmacia Barea

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Linares, 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954765103
  • Página web :
  • Farmacia Barea de guardia : no rellenado
  • Farmacia Barea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Barea :

- Farmacia de confianza. La atención es inmejorable. Las chicas que trabajan son buenas profesionales, educadas y simpáticas. Resuelven todas tus dudas al momento. Si buscas un producto que no tienen, lo piden y al día siguiente lo tienes. Siempre que puedo compro aquí, me dan mucha confianza y sé que lo que me recomiendan es siempre lo mejor.

- Todo un acierto en esta farmacia acogedora y familiar. Las trabajadoras son muy profesionales e intentan siempre ofrecerte lo mejor. Fui con un problema de dermatitis y no dudaron en darme la mejor opción para mi piel, que ademas de irme genial, no fue un precio alto. Alejandra, la chica que me atendió, no dejó irme hasta encontrar alguna solución eficaz para mi dermatitis seborreica. ¡Muchas gracias por vuestro trato ! Sois todas unas profesionales.

- La semana pasada fui por primera vez a esta farmacia y quede maravillada con el trato. Me atendió una chica llamada Alejandra y no reparó en el tiempo conmigo. A pesar de llevar puesta la mascarilla podía notar la sonrisa con la que me atendió y resolvió mis innumerables dudas de madre primeriza. Volveré pronto.

- Más que contenta con este equipo, siempre súper atentos y amables con los clientes. Cuando les planteas cualquier cuestión que no entiendes rápidamente te lo explican y te dan total confianza. Muy rápidos en traer lo que te haga falta, si no lo tuvieran.

- Trato inmejorable. Siempre están dispuestos a resolverte cualquier duda que tengas. Además, tienen un perfil en Instagram donde comparten información de calidad sobre patologías, tratamientos, cuidados, recomendaciones… Simplemente magníficos !

- Farmacia de barrio de total confianza, me cogen cita para el medico, me avisan de cuando se me va a caducar el tratamiento, me asesoran… No puedo pedir mas. Personal super amable.

- Buen servicio y trato cercano y profesional, cuando no tienen algo lo encargan para el día siguiente. Además tienen servicio de Whatsapp.

- Un placer como siempre. Siempre un trato genial de parte de todo su equipo.

- Estupenda atención farmacéutica.

Farmacia San Juan Bajo

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Salvador Madrigal Rasero, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sev
  • Teléfono : +34954760320
  • Página web :
  • Farmacia San Juan Bajo de guardia : no rellenado
  • Farmacia San Juan Bajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia San Juan Bajo :

- Trato amistoso y muy profesional. No tratan de vender sino de buscar el medicamento o cura apropiada para el cliente, buscando la solución de mejor precio. Tienen una buena linea de parafarmacia y cosmética con productos propios. También ayuda a mayores para la organización de tratamientos de larga duración, servicios de análisis y otros.

San Juan Farmacia

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. 28 Febrero, 82, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954761233
  • Página web :
  • San Juan Farmacia de guardia : no rellenado
  • San Juan Farmacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Juan Farmacia :

- La mejor farmacia de todo el Aljarafe sin dudas. El personal es súper amable y delicado con los clientes siempre, son pacientes y educados al máximo. Saben escuchar y aconsejar en caso necesario, confío más en ellos que en los médicos. Gracias a tod@s por vuestro servicio tan necesario siempre !

- Farmacia con buen catálogo de productos y buena relación calidad precio. Los productos de marca propia son bastante interesantes. El local ha sido recientemente reformado y proyecta una imagen de amplitud, luminosidad, orden y limpieza. La atención de todos sus trabjadores es impecable. Es una farmacia donde merece la pena hacer tus compras.

- Atención profesional y predisposición a dar siempre el mejor servicio. Es agradable tratar con personas que me reciben con una sonrisa y se preocupan por darme buenos consejos en función de mis necesidades. Ni un solo gesto malo en 5 años que llevo acudiendo.

- Personal siempre agradable, te atienden siempre con una sonrisa. Establecimiento muy limpio y bonito. Suelen tener los productos que buscas y si o, lo solucionan casi un situ. Farmacia más que recomendable. Enhorabuena equipo !

- Profesionales y agradables. Entre con prisa y muchas dudas y me atendio una chica bajita con el pelo corto, a pesar de ser muy jovencita, o eso aparentaba, se notaba que tenía mucha experiencia por su rapidez y determinación. Llevaba a mi niña pequeña y fue adorable ver la forma de tratarla. El próximo día que pase cerca pararé aunque sea para comprar pastillas Juanola. Gracias.

- Mi farmacia preferida por su simpatia atención y todo muy limpio si falta algo no tardan en trerlo son muy eficientes y amables.

- Muy profesionales, amables, y una buena atencion al publico.

- Trato inmejorable, son rápidos y atentos. No hay esperas ni colas. Si no tienen algo te lo consiguen en poquísimo tiempo. Informan muy bien si se lo pides.

- Personal muy cualificado y amable. Gran variedad de productos y buenos precios. Muy recomendable.

Farmacia Del Parque. SAN JUAN

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Calle Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, nº10, 41920 San Juan de
  • Teléfono : +34638728750
  • Página web :
  • Farmacia Del Parque. SAN JUAN de guardia : no rellenado
  • Farmacia Del Parque. SAN JUAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Del Parque. SAN JUAN :

- Hoy he ido a analizar mi piel y Mar y Lorena me han atendido muy amablemente. Son personal muy cualificado y siempre solucionan mis problemas con la piel. Sus recomendaciones son muy acertadas y siempre acordes a las necesidades de cada persona. Por eso repito y animo a todo el mundo a que vayan a visitarlas porque son muy profesionales.

- Atendido por Inma, excelente profesional me ayudó a elegir completamente para mi bebé y me resolvió muchas dudas. Farmacia con gran variedad de artículos y buenas profesionales.

- Hoy he estado para analizarme la piel y me han atendido Lorena y M. Del mar dos grandes profesionales y me han recomendado algunas cremas y me he he ido muy contenta.

- Hoy estuve para que analizarán mi piel. El trato es impecable, las chicas Lorena y Mar son un encanto, lo recomiendo 100%.

- Buenísima atención por parte de Lorena, que supo recomendarme la línea de cremas adecuada para mi dermatitis atópica. Súper encantadora y magnífica trabajadora !

- Muy buena atención. Me atendió M. Eugenia. Todas son muy buenas profesionales.

- Todas encantadoras, servicio impecable, profesionalidad intachable.

Centro Comercial San Juan De Aznalfarache

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Calle San Juan de Aznalfarache, 41920 San Juan de Aznalfarache,
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Centro Comercial San Juan De Aznalfarache de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial San Juan De Aznalfarache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial San Juan De Aznalfarache :

- Excelente sitio para ir a comprar, existen tiendas de toda clase de productos. Zapatillas, administración de Loterías, óptica Alain Afflelou, Venta de Perfumes, etc. Y También hay Burger para hamburguesas. Lo recomiendo muchísimo para ir a comprar. Excellent place to go shopping, there are stores of all kinds of products. Slippers, Lottery administration, Alain Afflelou optician, Perfume Sales, etc. And there is also Burger for hamburgers. I highly recommend it to go shopping.

- Gran superficie para estacionar, casi siempre tranquilo. Poco personal para realizar consultas.

- Nos encanta Carrefour, aunque esta vez no pudiéramos encontrar bolas de chille de la marca Fini, son aditivas para mi.

- Es un centro comercial que frecuento mucho por mi proximidad, y en lineas generales es un buen sitio ya que además de carrefour hay varios comercios en la zona exterior que merecen la pena (tienda de muebles, perfumes, accesorios de telefonia, tienda de deportes, estética, y varias zonas de restauración). Lo que menos me gusta es el desavastecimiento que se encuentra con regularidad en diferentes productos, la atención ofrecida por el personal, y los múltiples errores en línea de caja que te obligan a perder un tiempo considerable en atención al cliente. Si estos puntos mejoraran, la compra sería más amena y agradable.

- Hago mi compra del mes y gasto la mitad que en otros supermercados. Hay de todo, y si vas a buena hora hay poca gente. Además hay más tiendecitas y puedes aprovechar para comprar otras cosas.

- Mucha variedad aunque faltan algunas marcas. Magnífico aparcamiento buena parte de ellos bajo techo, limpieza muy buena, buen orden en las estanterías, los carritos los desinfectan frecuentemente. El personal está mejorando por dia, mucho más atento. Los envíos a domicilio son muy aceptables En cuanto a lo más negativo y el mayor problema se encuentra en los precios, que han subido de forma considerable.

- Me gusta carrefour pero a veces en este me la han metido doblada en la sección de jardinería. Ya una vez iba con prisa y me lleve carne caducada que además estaba en mal estado. Hoy iba a coger un solomillo y he visto que tenían mala pinta, he intentado ver la fecha de caducidad y casi todos la tenían arrancada. Rebuscando entre los solomillos he encontrado uno que si tenía la pegatina entera y qué casualidad, caducaba hoy. Varios de ellos tenían roto el embase 'al vacío' y habían sido envueltos con papel film, lo cual no impedía que chorrearan líquido. Varios de ellos también tenían algunas zonas en descomposición. Y para dejar constancia de esta realidad que atenta con la seguridad alimentaria he tomado esta foto. NO Carrefour, arrancar las etiquetas no alarga la caducidad ni vuelve comestible la carne en mal estado. Espero que el trabajador que haya sacado de la cámara está basura y la haya puesto en el mostrador en lugar de en el contenedor de residuos, sea sancionado.

- Centro Comercial muy agradable para comprar sin aglomeraciones. Encuentras todo tipo de tiendas para satisfacer hasta al gusto más exigente.

- En su línea de calidad y precio. Buen lugar para comprar, algunos de sus productos están bastante bien de precio, como todo, depende de lo que compres. Han incrementado un poco los precios, aun así, es un poco más económico que el resto.

Farmacia Metro

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Brihuega, 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954760741
  • Página web :
  • Farmacia Metro de guardia : no rellenado
  • Farmacia Metro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Metro :

- Siempre tienen lo que no encuentro en el resto de farmacias ! Buen trato y servicio, recomendable 100%

- Está escondida entre bloques al lado del vivero del aljarafe parece antigua pero cuando entras es bastante moderna.

- Personal agradable y de buen trato. Si te pilla cerca puedes ir a consultar lo que necesites están siempre atentos a los clientes.

- Estupenda Farmacia y buenos profesionales, amplio horario de apertura, muy completa oferta de todo y amabilísimos, cosa que no pasa en otras de la zona !

- El personal son muy agradable y amables.

- Farmacia muy completa con personal cercano y profesional.

- Encantadores y un servicio perfecto, la recomiendo.

- Buenos profesionales.

- Fantástico

Bachiller Soler Mercedes

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de Palomares, 13, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954760837
  • Página web :
  • Bachiller Soler Mercedes de guardia : no rellenado
  • Bachiller Soler Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bachiller Soler Mercedes :

- Personal muy amable. Para mi la mejor y más barata de San Juan.

- Son una maravilla.

Farmacia Sánchez de Ibargüen

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C/ Guernica, 11, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954171420
  • Página web :
  • Farmacia Sánchez de Ibargüen de guardia : no rellenado
  • Farmacia Sánchez de Ibargüen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Sánchez de Ibargüen :

- Personal atento, amable y muy preparado.

- Excelente atención… Buenos profesionales… Fácil de aparcar… Muy buenos consejeros !

- Personal amabilísimo, atención excelente, asesoramiemto farmacológico excelente y profesional.

- Buen trato y gente agradable dispuestos a ayudar y asesorar.

- Muy serviciales.

Farmacia Optica

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Av. de Palomares, 13, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954760837
  • Página web :
  • Farmacia Optica de guardia : no rellenado
  • Farmacia Optica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Optica :

- Excelentes profesionales, trato cercano y humano. Se interesan de verdad por darte el mejor servicio y cuando no tienen un medicamento, lo piden y en pocas horas lo tienen disponible.

- Como farmacia trato diligente y profesional. Como óptica trabajan bien, con buena atención al cliente y sus necesidades, pero algo caros?.

- Personal muy cercano y profesional.

Farmacia J.Fernández

Categoría : Farmacia

  • Dirección : 41920 San Juan de Aznalfarache, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Farmacia J.Fernández de guardia : no rellenado
  • Farmacia J.Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Farmacia J.Fernández

Farmacia el Monumento (Ldo. Iván Sánchez Mariscal)

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Calle Mayor s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954767883
  • Página web :
  • Farmacia el Monumento (Ldo. Iván Sánchez Mariscal) de guardia : no rellenado
  • Farmacia el Monumento (Ldo. Iván Sánchez Mariscal) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Farmacia el Monumento (Ldo. Iván Sánchez Mariscal)

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de