Farmacia de guardia / Andalucia / Lújar

Contactar con una farmacia de guardia en Lújar, 18124

Contacte con una farmacia de guardia en Lújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en Lújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Lújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lújar :

Farmacia Playa Cambriles

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Urb. Conde de los Andes C/Bordón nº4 Cambriles, 18614 Lújar, Gra
  • Teléfono : +34958656618
  • Página web :
  • Farmacia Playa Cambriles de guardia : no rellenado
  • Farmacia Playa Cambriles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Playa Cambriles :

- El cambio de esta farmacia ha sido a mejor completamente. Hacía falta renovar, el que se estanca muere. La nueva chica que llevan a la farmacia de Lújar es muy maja y si le pides una cosa te la trae el próximo día sin falta ! No doy más estrellas porque no hay. 10/10.

- La mejor farmacia de la zona, personal muy amable y agradable, siempre te atienden con mucho empeño y profesionalidad. Tienen bastantes productos y mucha variedad, últimamente están introduciendo productos nuevos y ofertas muy interesantes. Buenas promociones en solares, que es digno de agradecer teniendo en cuenta que estamos a las puertas del verano y es algo que se demanda bastante. Y también ponen pendientes para todas las edades.

- No sabía que había que llamar por teléfono para que te asistiera la farmacia de guardia, Particularmente lo que no me ha sentado bien es que no me pregunte si quiero bolsa y luego cobrartela, te enteras que te la han cobrado porque pedí el ticket cosa que habitualmente en ninguna farmacia te lo dan.

- Muy atentas y muy profesionales. Siempre pendiente a sus clientes. Mi enhorabuena a la nueva dueña.

- Farmacia única en la zona, por la atención y profesionalidad del personal. Me atendió la farmacéutica (Ana) super agradable y servicial, a parte de ser muy joven y guapa. Supo detectar un problema en mi piel al instante y me recomendó unos productos que resolvieron mi problema en tan sólo 2 días, le estoy muy agradecido y por ello sigo frecuentando ésta farmacia. Tiene buen acceso, cerca de la playa y siempre hay aparcamiento en la misma puerta, un lujo sabiendo que muchas veces va uno con el tiempo justo. Recomiendo al 100%

- Encantada ! Buena ubicación con aparcamiento disponible. Aparte de poder retirar los fármacos que me habían recetado aproveché para hacer unas compras de cosmética muy bien aconsejada por el personal. Repetiré sin duda siempre que esté por la zona.

- Farmacia muy bonita y completa, tienen bastantes productos en exposición. Precios muy competentes en comparación a otras farmacias en las que he estado y una atención muy agradable y personalizada por parte de la farmacéutica. Sin duda volveré !

- Suelo ir a ésta farmacia por su buen acceso y aparcamiento, muy cerquita de la playa. Trato muy profesional, cercano y agradable por parte de la dueña y empleadas. Te resuelven cualquier duda que tengas y suelen tener lo que busco.

- Servicio muy rápido a la hora de conseguir un medicamento específico para una medicación. Muy eficaz en su trabajo. El trato excelente y cercano ! Muy bien ubicada y encuentras aparcamiento en la puerta.

- Debo decir que es la primera vez que voy a esta farmacia, y el trato recibido por el personal y la dueña fue espectacular, precios muy buenos la recomiendo completamente.

Ya no hay farmacias ni guardias de farmacia en la ciudad Lújar, pero aquí hay algunas farmacias o farmacias de guardia cerca de la ciudad de Lújar

Farmacia Playa Cambriles

Categoría : Farmacia

  • Dirección : Urb. Conde de los Andes C/Bordón nº4 Cambriles, 18614 Lújar, Gra
  • Teléfono : +34958656618
  • Página web :
  • Farmacia Playa Cambriles de guardia : no rellenado
  • Farmacia Playa Cambriles abierto el domingoe : no rellenado

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de