Farmacia de guardia / Andalucia / Almerimar

Contactar con una farmacia de guardia en Almerimar, 04902

Contacte con una farmacia de guardia en Almerimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de farmacia en Almerimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una farmacia de guardia en Almerimar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almerimar :

Farmacia Almerimar

Categoría : Farmacia

  • Dirección : C. Galera, 30, 04711 Almerimar, Almería
  • Teléfono : +34950497107
  • Página web :
  • Farmacia Almerimar de guardia : no rellenado
  • Farmacia Almerimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Almerimar :

- Llevo varios años frecuentando esta farmacia y estoy muy satisfecha con la atención recibida y la buena disposición del personal a la hora de resolver cualquier duda o problema.

- Trato muy familiar y cercanos a todos, todos los que trabajan allí siempre súper agradables, realmente por la situación donde vivo tengo otra farmacia mucho más ceca pero simplemente por el trato que me dan en la Farmacia Almerimar y además como local y situación me gusta en todos los aspectos más que cualquier otra farmacia que vi por aquí, les doy un 10 sobre 10, se nota la experiencia y años en nuestra localidad, excelente personal y todo en general.

- Llevo 25 años yendo a esta farmacia, es mi farmacia de confianza donde siempre encuentro un trato inmejorable e individualizado por el equipo tan profesional y cercano al cliente. La recomiendo.

- El personal fue muy atento y profesional. Se dieron cuenta de un fallo en la receta y pudimos arreglarlo a tiempo. Muy recomendable.

- Más de 25 años avalan su trayectoria. Rapidez, profesionalidad y buen trato. Además, al estar justo al lado del puerto, tiene acceso por varias vías y es muy fácil encontrar aparcamiento si te desplazas en coche.

- Trato inmejorable. Profesionalidad, consejos útiles y buen hacer. Sin duda nuestra farmacia de referencia en Almerimar.

Trouver una farmacia de guardia, farmacia dans les villes à proximité de